2 de marzo de 2008

Los días van tan pronto

Me sigo convirtiendo en un pez más con mis espinas
y sigo perforando un hoyo más en las esquinas
una semana más en lo profundo de este mar
que ya no tengo sangre donde poder respirar

Espero ya que el tiempo se apiade de mí
aún recuerdo el día en que todo lo aprendí
los días van tan pronto... no puedo descansar
y todo se reduce a esta eterna soledad

Voy hacia mi origen
nadie me espera allá
una semana más
y no hay nada ni nadie
sino tu mismo en esto

Uno sigue aquí y no sabe que ya no está
dan ganas de reír y a veces llorar
de haber entrado en este juego de imágenes que se van
y haces como que no lo ves
y haces como que no lo escuchas
y haces como que no lo crees
y haces como que no lo escuchas

Estemos preparados
quedémonos desnudos
pero quememos no pudramos lo que fuimos
ardamos respiremos sin miedo a lo absurdo
despertemos a la gran realidad
de estar naciendo ahora y en la última hora

Amen



*Adaptación para canción de un texto de Gonzalo Rojas, realizada por la cantante soul chilena Moyenei Valdés.